Skip to main content

Ramos Aranda Abogados Icono Áreas:
Sectores Específicos

Ramos Aranda Abogados: Sectores Espcíficos

Agrícola, seguros, transporte, software, energía & combustible

Pese haber prestado servicios con éxito a sociedades que desarrollan sus actividades en un amplio abanico de sectores, nos respalda una especial continuidad y volumen de asuntos en lo que respecta a empresas de ámbitos tan diversos como el agrícola, el de los seguros, el de transporte de todo tipo, incluido el de mercancías peligrosas, el de desarrollo e implantación de software, la producción y comercialización de energías renovables, así como el de la distribución, comercialización y venta final de combustible.

● Cuestiones societarias: asesoramiento en las cuestiones societarias y mercantiles que se susciten durante toda la vida de la sociedad.

● Legislación sectorial específica: estudio y asesoramiento de la regulación legal aplicable a la actividad concreta de cada sociedad, resolviendo las dudas y superando los obstáculos que se planteen tanto para la puesta en marcha de las mismas como para el desarrollo de sus actividades.

● Sectores novedosos: soporte legal en actividades novedosas, tanto para el cliente como para el despacho, mediante el estudio y puesta al día de la regulación aplicable.

Ramos Aranda Abogados. Sectores Específicos. Servicios